Servicios para organismos públicos - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

AUMENTA TUS COMPETENCIAS

Servicios para organismos públicos

El inglés es una herramienta potente para cualquier ámbito y sector. Expande fronteras, internacionaliza, investiga, distingue y/o alcanza nuevas metas.
En nuestras academias tenemos un equipo experto que les puede ayudar a conseguir su meta, sea cual sea, relacionado con el inglés.
Tanto si trabajas en el sector público, como si estudias una oposición, el inglés es indispensable para desarrollar una carrera de éxito. Tenemos amplia experiencia en preparar oposiciones, proyectos formativos para instituciones públicas, universidades, colegios e institutos.

Solicita información

Potenciamos tus posibilidades de éxito

EXPRESIÓN ORAL

Dominarás las presentaciones en público y en reuniones con organismos extranjeros, las entrevistas de trabajo, negociaciones, etc. Serás capaz de explicar tus ideas y proyectos en todo el mundo.

Escritura

Escribir con soltura correos electrónicos , informes, proyectos. Esto es muy habitual en el ámbito de las empresas internacionales ¡Amplia tus fronteras!

LECTURA

Ser capaz de tener una comprensión lectora ágil y eficaz es nuestra meta. Con ello ningún manual, informe u documento en inglés será un problema para ti.

TU META MÁS CERCA

Preparación de oposiciones para fuerzas de seguridad

Nuestra principal prioridad es ofrecerte una solución a las dificultades que te puedas encontrar con el inglés en las oposiciones para acceder a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Reduciendo el tiempo de preparación, gracias a nuestra excelente y eficaz metodología.

Nuestros cursos de inglés están dirigidos tanto a principiantes como a quienes cuentan con un nivel alto pero buscan perfeccionar y actualizar tanto las técnicas escritas como orales.

guardia civil y ejercito

Policia Local

Policia NACIONAL

Ayuntamientos

Servicio de traducción, formación de inglés para PFAE, formación de inglés para la plantilla, cursos de inglés a la carta y para la ciudadanía, practicas formativas.

Universidades

Venta de cursos de inglés autodirigidos para poder revender, servicio de traducción para investigaciones, convenios de colaboración, prácticas formativas.

Gobierno / Cabildo

Formación de inglés para las diferentes ramas institucionales. Creación y/o colaboración de proyectos educativos, talleres, cursos de inglés.

Colegios e Institutos

Ponencias, talleres de inglés, formación de inglés para profesores.

Mejora tus opciones profesionales y formativas

Clientes

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Centro acreditado

Colaboramos con las mejores instituciones

Contáctanos

¿Quieres estudiar inglés en Tenerife o de manera online? 

TEA - Academia de inglés en Tenerife