Clases de inglés para niños y adolescentes - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

APUESTA POR SU FUTURO

Clases de inglés para niños y adolescentes

Nuestras clases de inglés para niños están enfocadas en aumentar el interés de los más pequeños en el aprendizaje del inglés. Siempre con una metodología dinámica y amena.

En The English Academy orientamos nuestros cursos de inglés, para que de forma natural los alumnos obtengan el nivel B1 a los 12 años

Explorar y experimentar con el idioma en un entorno ameno, comprensivo y estimulante es nuestra forma de enseñar.

Clases desde los 3 años

Solicita información

Nuestra metodología

Desarrollo de 4 competencias

POTENCIAR LA Expresión Oral

Confianza

Motivación Y Diversión

CLASES DIFERENTES

¿Por qué conformarse con el nivel de inglés del colegio?

La capacidad de aprender de los más pequeños es asombrosa. Diversos estudios señalan que la infancia es la mejor etapa para aprender idiomas.

En The English Academy tus hijos aprenderán con nuestras clases 100 % en Inglés. Cada clase está cuidadosamente diseñada para que tus hijos saquen el máximo partido. Vamos más allá de los libros de texto y métodos utilizados en los colegios.

Infantil

Empezar a aprender un segundo idioma a una temprana edad es más importante de lo que creemos ya que durante los primeros años, la boca de nuestros hijos se forma para poder reproducir ciertos sonidos. A partir de una cierta edad, se pierde esta oportunidad. En nuestras clases de inglés para infantil utilizamos una metodología de aprendizaje dinámica y divertida, que unida a unos profesores graduados en educación infantil y primaria permitirán que su hijo aprenda inglés de manera natural.
3 - 6 años

Primaria

En este nivel de formación seguimos ampliando los conocimientos del inglés en el niño. Ponemos especial interés en el aprendizaje oral sin olvidar las otras 3 destrezas. Nuestros alumnos por norma general obtienen el B1 a los 12 años, que generalmente se obtiene al finalizar bachillerato.
6-12 años

ESO

Enseñar inglés a alumnos de secundaria debe ir más allá de las típicas clases teóricas. Nuestros profesores titulados serán capaces de motivarlos y de darles una formación práctica e innovadora. El inglés ya no será un problema en su educación y sus notas lo notarán.
12-16 años

Bachillerato

En el bachillerato cada decima de nota es importante para le futuro profesional de tu hijo. Por eso nuestros profesores utilizando técnicas de aprendizaje de gramática avanzadas para bachiller y EBAU conseguirán que los alumnos consigan la más altas calificaciones y puedan estudiar su carrera favorita.
+16 años

Si estas buscando la mejor inversión de futuro para tu hijo no lo dudes, es el Inglés

Clientes

¿Por qué elegirnos a nosotros?

CLASES DIFERENTES

Beneficios de nuestro cursos de inglés para niños

Y mucho más...

clases_ingles_individuales_tenerife

Centro acreditado

Colaboramos con las mejores instituciones

Contáctanos

¿Quieres estudiar inglés en Tenerife o de manera online? 

TEA - Academia de inglés en Tenerife