Exámenes oficiales - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

Somos el centro autorizado del norte de Tenerife para la realización de exámenes oficiales de inglés.

¿Quieres o necesitas acreditar tu nivel de inglés?

Te lo ponemos fácil, y ahora, más cerca que nunca, en el municipio de Icod de los Vinos.
Disponemos de varias convocatorias al año y además, como realizamos los exámenes, sabemos mejor que nadie como aprobarlos.

Prepárate con nosotros y certifica tu nivel de inglés

Ponemos a su alcance dos de las mejores opciones del mundo para la certificación de inglés.

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge que se realiza por computadora para evaluar el nivel de inglés de un candidato. Es un test de inglés flexible en el que se evalúa la expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva, y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad de la prueba al nivel de inglés del candidato.
Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además, el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.
Niveles que se pueden certificar: A1, A2, B1, B2 y C1

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.
Este examen de inglés consta de cuatro partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir).
En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.
Niveles que se pueden certificar: A2, B1 y B2.

Prepara y mejora tu nivel de inglés antes de realizar el examen, con uno de nuestros cursos adaptados a los exámenes de inglés

¿Quieres o necesitas acreditar tu nivel de inglés?

Ambos son exámenes de inglés conocidos internacionalmente, adaptativos al candidato, flexibles, de corta duración, de resultados rápidos y reconocidos por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.
Lo único que varía son las fechas de las convocatorias de los dos exámenes de inglés.

¿Tienes dudas, quieres empezar ya o quieres presentarte a la siguiente convocatoria?