Nosotros - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife
Nosotros

Somos tu academia de inglés en Tenerife

Nuestra Academia de inglés – TEA – The English Academy fue creada el 26 de Febrero de 2018 para promover la mejora del inglés entre la población y empresas de Tenerife.

A día de hoy, han pasado por nuestras aulas para aprender inglés en Tenerife más de 1000 alumnos y alumnas. A lo largo de todos estos años, hemos crecido como empresa y gracias a nuestros cliente nos hemos posicionado como referentes en la formación de idiomas en Tenerife.

Nuestros cursos de Inglés para adultos, jóvenes y empresas están orientados de forma específica para ofrecer la mejor experiencia a nuestros participantes en función a sus necesidades y nivel de iniciación.

Nuestra academia colabora como centro certificado con 5 grandes universidades, ofreciendo así títulos acreditados de inglés. Además, somos el centro examinador de los prestigiosos exámenes de inglés Cambridge y Oxford en el norte de Tenerife.

+ 0
alumnos, empresas y centros educativos formados y/o examinados.
Nuestro equipo humano

Calidad y experiencia

Los profesores son la parte esencial de nuestro centro, ya que son la clave para que nuestros alumnos alcancen sus metas en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües. Todos nuestros profesores son expresamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de enseñanza y de comunicación, con el fin de ofrecer la mayor calidad en nuestras clases de inglés.

DIRECTOR Y FUNDADOR

Tad Cooper

Tad tiene una gran trayectoria de más de 11 años impartiendo formación de inglés. Habiendo trabajado en diversos centros de enseñanza tanto públicos como privados, sabe exactamente lo que funciona y lo que no y por ello, siempre está a la vanguardia de nuevas tendencias educativas. Además, es nativo (Acento R.P)

Nuestro director y docente formador. Antes de fundar la academia, Tad había impartido clases en diferentes centros educativos tanto públicos como privados resaltando la formación de profesores en uno de los mejores CEIPS de Canarias y a raíz de toda esa experiencia, quiso crear algo especial. Algo que englobara todo lo positivo que había visto que funcionaba. Y hoy en día, ha batido con creces sus objetivos alcanzando miles de alumnos a nivel nacional e internacional, ha innovado realizando una transformación digital que permitió a la academia no sólo superar la pandemia sino salir como un referente de formación en la isla de Tenerife y además, ha conseguido que la academia TEA sea acreditada por grandes instituciones convirtiéndose incluso, en el centro de exámenes oficiales de inglés de la zona norte de Tenerife para los prestigiosos exámenes Cambridge y Oxford.

COORDINADORA

Sonia

Sonia es conocida por su gran sonrisa cuando entras a la academia. Es altamente organizada y profesional y coordina tanto al profesorado como al alumnado. Además, es educadora infantil.

PROFESORA

Whitney

Whitney es profesora de inglés nativa de acento R.P, graduada universitaria, formación TEA y especialización TESOL. Conjunto con Tad ha preparado a cientos de alumnos para los exámenes oficiales de inglés de la academia.

PROFESORA

Isa

Isa es profesora de inglés bilingüe, con estudios universitarios, formación TEA y, además, ha vivido en Inglaterra durante mucho tiempo. Ya se le va conociendo en la academia por sus expresiones inglesas, el mistery bag y por su paciencia y educación.

PROFESORA

Laura Sosa

Laura es maestra de inglés bilingüe, graduada universitaria y de máster en educación y tecnología. Además ha realizado nuestra formación TEA. 

PROFESORA

Candy

Candy es nuestra profesora de inglés. Está altamente cualificada, tiene su carrera de magisterio en educación infantil, varios cursos de especialización y por supuesto, formación TEA

ADMINISTRATIVA

Anna

Anna es una de las sonrisas que verás nada más entrar a la academia. En posesión de los C.S de adm y finanzas y asistencia a la dirección, al terminar su periodo de prácticas con nosotros, pasó a formar parte del equipo.

metodología

El camino al éxito

En nuestra academia de inglés tenemos nuestro propio método de formación, sustentado por unos principios educativos sólidos, que se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita, todo de manera amena y divertida, donde el alumno es el centro de la actividad.
Cada alumno tiene capacidades propias, por lo que nuestro objetivo siempre se orientan de forma individual. La finalidad es que todos nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para el uso pleno del idioma y para poder superar con éxito los exámenes oficiales de inglés que realizamos en nuestra academia.

Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a un equipo altamente motivado, apasionado por la educación y en un ambiente agradable y de cooperación?

Valores corporativos

Misión

Nuestra empresa está comprometida con llevar la enseñanza de idiomas a la mayor parte de la sociedad. Creemos en la importancia de que todos los seres humanos podamos entendernos y poder compartir objetivos comunes. 

Visión

Valores

Actualmente apoyamos las siguientes causas: