¿Por qué hablar inglés? - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

¿Por qué hablar inglés?

Escuela de Idiomas en Icod de los Vinos
Escuela de Idiomas en Icod de los Vinos

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.96″ background_layout=»light»]

1. Es el idioma más hablado en el mundo.

Hay aproximadamente 400 millones de hablantes nativos en el mundo y el idioma es entendido y / o hablado por aproximadamente 1.600 millones de personas. Con más de un cuarto del mundo hablando el idioma, siempre hay alguien con quien practicar, especialmente cuando viajas.

2. Es el lenguaje de los negocios internacionales.

El inglés ha sido durante mucho tiempo el idioma de intercambio predeterminado. Por lo tanto, el inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido casi en una necesidad para que las personas hablen inglés si desean ingresar a una fuerza de trabajo global. Por lo tanto, su importancia en el mercado global no puede ser subestimada, aprender inglés realmente puede cambiar su vida.

3. Se puede usar en todo el mundo.

El inglés también es muy importante como idioma internacional y juega un papel importante incluso en países donde históricamente el Reino Unido tuvo poca influencia. Se aprende como el idioma extranjero principal en la mayoría de las escuelas en Europa Occidental. También es una parte esencial del plan de estudios en lugares lejanos como Japón y Corea del Sur, y millones de hablantes en China lo consideran cada vez más deseable. Por lo tanto, si tiene los principios básicos del idioma inglés, puede hacerse entender en casi todos los rincones del mundo.

4. Es el lenguaje de internet.

Gran parte del contenido producido en Internet está en inglés. Por lo tanto, saber inglés le permitirá acceder a una increíble cantidad de información que de otro modo no estaría disponible.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]