Por qué aprender inglés en 2021 - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

Por qué aprender inglés en 2021

Tu curso online de inglés en Tenerife

Por qué aprender inglés en 2021

Estamos en un nuevo año y seguro que muchos se han vuelto a hacer nuevos propósitos para 2021. Entre ellos, aprender inglés es uno de los que nunca fallan. Sin embargo, ¿cómo conseguir que esta vez sea una realidad y no tiremos la toalla a mitad del camino?

Hay muchas razones para aprender inglés este año, y sobre todo, motivos para tomárselo muy en serio. Fijar objetivos claros y seguir un método de inglés adecuado es fundamental para avanzar y conseguir el nivel de inglés que queremos.

En este artículo te mostraremos algunas razones por las que 2021 es un buen momento para hacer un curso de inglés online que nos ayude a mejorar nuestros conocimientos y habilidades.
Razones para estudiar inglés en 2021

Hay muchos motivos por los que vale la pena estudiar inglés en 2021, sea cual sea tu edad y tus objetivos.

1. Puedes hacerlo desde donde quieras

Hoy no tienes barreras de espacio, ni de tiempo. Con los cursos online de inglés, puedes aprender el idioma cómodamente desde tu casa mientras te tomas un café. No necesitas desplazarte a ningún sitio y además tienes un entretenimiento con el que distraerte y mantener la mente ocupada.

2. Te abrirá muchas puertas laborales

Si el inglés ya era muy importante en los últimos 30 años, hoy lo es más que nunca. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y saber inglés nos permite trabajar en otros países.

Incluso en tiempos de pandemia, tener un conocimiento sólido del inglés es un plus para trabajar online desde casa, ya que no te limitas al mercado español.

3. Ya no hay excusas

Quizás anteriormente podíamos pensar que no teníamos tiempo o que ya lo haríamos más adelante. Hoy la situación es tan incierta que en realidad disponemos de más tiempo que nunca. Aprender inglés te puede ayudar en un momento de transición laboral, del paso de la universidad al trabajo o durante los estudios.

4. Es la clave para tu futuro académico

A lo mejor estás pensando en irte de viaje en cuanto termine la pandemia, o te gustaría tener terminado el CAE (Certificate in Advanced English) para que te acepten en ese posgrado o máster en el extranjero que te gustaría hacer.

Éste es el mejor momento para pensar en eso, ya que vas preparando el terreno para que después sea más fácil y cumplas todos los requisitos.

5. Te ayuda a potenciar la memoria y la comunicación

Aprender idiomas tiene un efecto positivo en tu mente. No sólo te ayuda a estar activo y de mejor humor, sino que además contribuye a fortalecer y agilizar la memoria, la concentración y la comunicación, lo que es vital para mantener nuestro cerebro en plena forma.

Tengas la edad que tengas, estudiar un idioma en una academia de inglés te ayudará a tener un nuevo objetivo y potenciar tu crecimiento personal..

En The English Academy disponemos de cursos de estándar económicos para todos los niveles, y en distintas modalidades, desde cursos de inglés para exámenes oficiales hasta cursos de inglés online que podrás realizar tranquilamente desde tu casa, como quieras y cuando quieras, y con tu propio tutor personalizado.