¡Expectativas superadas!

 

Con mucho esfuerzo y trabajo hemos superado nuestras expectativas.

Como todos saben, el comienzo de cualquier empresa es difícil e incierto y hay muchas cosas que se deben tener en cuenta y lo cual conlleva mucha preparación. A pesar de esto, la recepción que hemos tenido en la ciudad de Icod de los Vinos ha sido increíble. Durante la preparación y el desarollo de la academia ha habido mucho interés y en varias ocasiones nos pararon para preguntarnos cuando ibamos a abrir.

En adición, el interés en nuestra compañía también se ha fomentado debido a la importancia del idioma anglosajón, sobre todo en el archipiélago canario donde juega un papel fundamental en el desarollo de la econonomía. Además, hoy en día, no tener un nivel de inglés certificado dificulta las posibilidades de conseguir un trabajo.

Por lo tanto, uniendo dicha importancia conjunto con la profesionalidad, experiencia y humanidad de nuestro equipo, hemos ido creciendo y ahora, podemos decir que en poco más de un mes, hemos alcanzado 109 alumnos matrículados.

Finalmente, también debemos agradecer el apoyo y la confianza de nuestros alumnos y clientes, que sin ellos, no seríamos quienes somos hoy.