¡Cumplimos nuestro primer año de apertura! - TEA - The English Academy ® | tu academia de Inglés en Tenerife

¡Cumplimos nuestro primer año de apertura!

Hoy, 26 de Febrero 2019 celebramos nuestro primer año de apertura.

Ha sido un transcurso de tiempo increíble, lleno de ilusión, esfuerzo, variedad de experiencias, innovación, formación, aprendizaje, mejora, resultados positivos, muchos titulados y notas aprobadas y mejoradas.

TEA – The English Academy® se fundó con la idea de ofrecer un aprendizaje diferente al convencional. Un aprendizaje en la cual se fusionan las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y la diversión .Asimismo, hemos creado un lugar donde el alumno se puede sentir relajado en un ambiente cómodo. Un ejemplo claro fue cuando uno de nuestros estudiantes adultos nos comentó que su hora de inglés era como un oasis en su día a día.

Hoy en día, no podemos estar más contentos con todos los comentarios positivos que hemos tenido, señalando como un ejemplo claro, nuestras 30 reseñas de 5 estrellas en Google.

Además, para nosotros, nuestro trabajo es nuestra pasión. Intentamos dar lo mejor de nosotros porque nos encanta ver como nuestros alumnos salen de clase sonriendo, comentando lo aprendido con sus padres, entendiendo una actividad difícil, sintiéndose preparados para un examen y un largo etc.

Juntos en nuestra academia hemos creado una gran familia donde intentamos ayudar a nuestros alumnos y padres en lo que podemos. Hemos compartido miles de momentos, montones de emociones, dificultades, alumnos que se han querido rendir por exámenes complicados, frustración, obstáculos… pero lo más importante, es que con esfuerzo y determinación todas las dificultades y obstáculos han sido superadas.

Debemos también decir que nuestro trabajo no es fácil. Por ejemplo, recientemente nos preguntaron si sólo trabajamos durante las horas en la que estamos en la academia y la respuesta es no. Detrás del escenario hay cientos de horas de trabajo, de preparación de clases, de investigación, de reuniones, de estudio y de innovación. A veces, también desempeñamos varias funciones como profesor, árbitro, educador, psicólogo, orientador, coordinador y amigo entre otros.

Hemos aprendido mucho y aún nos queda mucho camino que recorrer pero en el tiempo transcurrido hemos alcanzado grandes logros.

El objetivo de nuestro director, Tad Cooper fue intentar alcanzar los 50 alumnos en el primer año. Hoy en día contamos con 173 alumnos por lo que hemos superado con creces esa cifra y ahora somos más grandes que varios centros de de educación tanto público como privado. Además, trabajamos y coordinamos con varias empresas de la isla al igual que varios institutos y colegios.

Actualmente estamos acreditados por grandes instituciones como Cambridge, Oxford, Eurocampus y Afedes. Contamos con una plantilla de personas cualificadas, dedicadas, trabajadoras, expertas en su materia y sobre todo, de una alta calidad humana.

En nuestro año abierto, no sólo hemos lanzado nuestros cursos online sino que también nos hemos convertido en un centro de exámenes para Oxford University Press lo cual significa que pueden examinarse para obtener su título de inglés válido para universidades, oposiciones, Erasmus, trabajo, etc en nuestra academia en Icod de los Vinos.
Nuestros alumnos, partiendo de los 3 años en adelante se están formando en un centro donde no sólo se convertirán en bilingües sino que además, podrán certificarlo en la propia academia.

Por último, queremos darles las gracias a todos ustedes por hacer que este sueño se haya cumplido y siga creciendo. Gracias por su confianza, gracias por todos los momentos que hemos compartido y compartiremos y gracias por formar parte de esta gran familia llamado TEA – The English Academy®.